YOU MAY READ

¿Cómo definir los incentivos para la fuerza de ventas?

More to know

Infografía: ¿Cómo se comportará el consumidor el 2021?

Puedes descargar la infografía en PDF desde este enlace GlobalWebIndex nos presenta algunas de las tendencias más…

En el Perú las empresas de consumo masivo apuestan por la digitalización

Por: Matías Nemeth Kohanszky, Country Manager de Teamcore para Chile y Perú. El momento que vive el sector…

La consumidora peruana: más informada, tecnológica, emprendedora y profesional

Estudio de Kantar IBOPE Media reveló que entre 2019 y 2020 se incrementó el porcentaje de…

PERÚ: UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE

Por: José Oropeza, socio – director de Impronta Research En los últimos 30 años, el debate en nuestra…

La radio: El medio de comunicación que llega al 80% de personas diariamente

La pandemia del Covid 19 generó notables cambios en los hábitos de consumo de las personas y…

Perú: Tendencias en el consumo de medios de comunicación para este 2021

De acuerdo con el “Informe de consumo de medios. Proyecciones 2021”, elaborado por la agencia de medios…