Cambios, cambios, cambios…
A estas alturas ya nada debería sorprendernos. Primero la pandemia Covid-19, que cambió la forma misma en…
La industria de los medios y entretenimiento se encuentra en constante transformación. Asimismo, las tecnologías de información y comunicaciones están…
Read MoreBabysec, marca de pañales perteneciente a la empresa Softys, concretó un acuerdo con Vroom, programa global de la Bezos Family…
Read MoreEste segmento de consumidores lo conforman siete millones de personas que representan el 40 %…
Read MorePor: José Oropeza, socio director en Impronta Research Cuando las expectativas del consumidor nos ayudan a explicar lo que paso y…
Read MoreDe acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 200 millones de…
Read MoreInforme elaborado por Activa Research Durante los próximos días, los afiliados a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) podrán solicitar…
Read MoreA estas alturas ya nada debería sorprendernos. Primero la pandemia Covid-19, que cambió la forma misma en…
Con frecuencia, aparecen nuevos grupos de consumidores cuya población podría ser significativa pero muchas veces invisible para…
Cuando la evolución exige adaptar nuestras marcas a los nuevos tiempos. Por: José Oropeza, socio director en Impronta Research
En muchos países, el 2021 cerró reportando índices de inflación que no se vivían hace décadas. Según…
Por: Alberto Alvarado, Directo Marketing El presente artículo trata acerca del diseño y formulación de un MODELO PARA…
Sin duda, el año que terminó fue uno de grandes desafíos y aprendizajes, una transformación global que…
Cerca de cumplir cuatro años en el mercado peruano, la agencia Digitas, parte del grupo Publicis, ha…
Por. Oscar Godínez. Director Creativo en another Cuando llegué a another, fue como ese capítulo donde los Picapiedra…
El conocimiento de los consumidores, la renovación de los modelos de negocio de los medios, el…
Un cliente empoderado, impaciente y especial El i-Consumidor es el reflejo de la evolución de los peruanos ante…
Por: José Oropeza, director Perú de Offerwise 6 de cada 10 peruanos aun trabaja y estudia en casa… pasamos…
Te levantas. Enciendes la TV y dejas las noticias mientras te alistas. Haces el desayuno y a…