Cambios, cambios, cambios…

A estas alturas ya nada debería sorprendernos. Primero la pandemia Covid-19, que cambió la forma misma en…

Homo-Home: Un nuevo segmento de consumidor de la nueva realidad

Con frecuencia, aparecen nuevos grupos de consumidores cuya población podría ser significativa pero muchas veces invisible para…

Selección natural de las marcas

Cuando la evolución exige adaptar nuestras marcas a los nuevos tiempos. Por: José Oropeza, socio director en Impronta Research

Comercio minorista: ajustes a la gestión comercial

En muchos países, el 2021 cerró reportando índices de inflación que no se vivían hace décadas. Según…

Un nuevo modelo para la demanda laboral de una nueva carrera universitaria

Por: Alberto Alvarado, Directo Marketing El presente artículo trata acerca del diseño y formulación de un MODELO PARA…

2021- Un año de desafíos / 2022 – Un año de crecimiento

Sin duda, el año que terminó fue uno de grandes desafíos y aprendizajes, una transformación global que…

Digitas: «La comunicación hoy en día nos está llevando hacia diferentes formatos y espacios más allá del storytelling y la narrativa tradicional.»

Cerca de cumplir cuatro años en el mercado peruano, la agencia Digitas, parte del grupo Publicis, ha…

MEMORIAS DE UN CAVERNÍCOLA EN EL METAVERSO

Por. Oscar Godínez. Director Creativo en another Cuando llegué a another, fue como ese capítulo donde los Picapiedra…

Cinco tendencias y predicciones sobre medios y publicidad en 2022

El conocimiento de los consumidores, la renovación de los modelos de negocio de los medios, el…

El i-Consumidor

Un cliente empoderado, impaciente y especial El i-Consumidor es el reflejo de la evolución de los peruanos ante…

CONSUMIDOR INHOME

Por: José Oropeza, director Perú de Offerwise 6 de cada 10 peruanos aun trabaja y estudia en casa… pasamos…

Audio-matching: escuchamos y medimos por ti

Te levantas. Enciendes la TV y dejas las noticias mientras te alistas. Haces el desayuno y a…