Con la actividad económica en proceso de recuperación es importante que las empresas cuenten con un manejo adecuado de sus recursos para poder gestionar su crecimiento de manera ordenada y segura. Bajo esta premisa, Hermes, empresa líder en la administración de riesgos en el Perú, desarrolló Hermeticase y en alianza con BBVA en Perú, ofrecen el abono en línea para los negocios, como una solución integral que facilita la gestión del efectivo en puntos de recaudación.
Pero, ¿cómo funciona? Este cofre de alta tecnología recibe, valida y reporta en línea los depósitos realizados en el punto de recaudación con total seguridad y transparencia. Gracias a ello, las empresas que presentan un importante flujo de efectivo pueden recibir sus abonos en línea de forma diaria, sin esperar que el dinero sea recogido.
“Le otorgamos a las empresas un importante beneficio, el contar con liquidez permanente al disponer de su dinero en sus cuentas bancarias del BBVA. De esta manera, los negocios podrán optimizar la gestión de su efectivo y estar informados de sus saldos, de manera permanente, a través de sus canales digitales”, explica Renzo Riva Rivara, Cash management discipline leader de BBVA en Perú.
Tecnología y seguridad
Para el Gerente Comercial y de Marketing de Hermes, Enrique Mejía, la alianza con BBVA en Perú, ratifica y consolida el compromiso de ambas empresas por ofrecer un servicio innovador, seguro y de calidad a todos sus clientes.
“Hermeticase no solo reduce los riesgos ante posibles robos, asaltos y deshonestidad del personal, sino también ayuda a integrar los sistemas operativos y de gestión de los clientes en línea. A eso debemos sumar nuestra póliza de seguros, una de las más importantes del país, que nos permite responder de manera transparente y oportuna a cualquier tipo de siniestro”, señala. A la fecha, Hermes cuenta con más de 700 equipos colocados a nivel nacional, teniendo como meta llegar a los 1000 Hermeticase para este año.
Deja una respuesta