Inversión en marca y crisis: Es hora de salir a cazar

Por: Gabriela Salinas, Docente internacional de la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones de la Universidad de Piura Wiston Churchill dijo una vez «cuanto más atrás puedas mirar, más lejos podrás ver». Hay tantas lecciones enterradas en…

NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO ONLINE DE LOS PERUANOS

Google publicó un estudio desarrollado por Kantar acerca de los nuevos hábitos de consumo online de los…

Juntos se siente mejor, la campaña global de Coca-Cola en tiempos de pandemia

Son tiempos en los que es importante transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador. La campaña…

¡Nuestra Revista ANDA entra plenamente en la era digital!

Aun en medio del avance de la transformación digital en muchos aspectos de nuestra vida social y…

Las Fintech en Perú y la importancia de la Última Milla

Cómo pavimentar el camino para generar adopción Por: Jorge Benito, country manager de Actva Perú Las Fintech…

Siete tendencias claves para liderar con un enfoque centrado en las personas

Predecir tendencias puede ser difícil en los tiempos más confiables, pero tras un año de incertidumbre generalizada,…

Los Nativos Digitales no existen

Por: José Miguel Marchena, gerente de Innovación y Desarrollo de ISIL. En una reciente entrevista, Pilar…

Con internet en casa, sí me quedo

Trends Senior Director en Ipsos Perú Una pandemia que transformó a los peruanos en más digitales que nunca

La comunicación política a prueba: los retos que enfrenta requieren de mayor especialización

Por: Cecilia Ames, Máster en Asesoramiento y Comunicación Política. Profesora de Programas de Educación para Ejecutivos de ESAN

E-commerce y el consumidor de hoy

Por: Jean Vargas, Retail Manager en GfK Perú La nueva normalidad nos lleva a preguntarnos qué está pasando…

¿Cómo ser feliz en época de crisis?

150 empresarios nos cuentan como ser felices en épocas difíciles. Por: José Oropeza, socio – director de Impronta Research