¡Nuestra Revista ANDA entra plenamente en la era digital!

Aun en medio del avance de la transformación digital en muchos aspectos de nuestra vida social y laboral, continuamente recibíamos mensajes que reforzaban el valor que la revista impresa tenía para sus lectores. Recibíamos mensajes reclamando de unos porque no les había llegado o de otros comentando lo buena que le había parecido la edición. En paralelo existía la versión en PDF al alcance de quien quisiera leerla así. Si bien teníamos la idea de llevarla a un formato HTML acorde con los tiempos, las continuas manifestaciones de aprecio por la edición impresa mantenían al proyecto en la lista “para más adelante”. A fin de cuentas ¿Por qué cambiar si nuestro público manifestaba aprecio por nuestro actual “producto”?

Vino la emergencia sanitaria y la vida cambio. Inmediatamente los costos y inviabilidad de la distribución física hicieron imposible continuar con la versión impresa y simplemente hubo que descontinuarla, para apoyarnos en la versión en PDF. Las circunstancias inmediatamente pusieron la transformación a formato HTML en primer lugar. En un número anterior decíamos que la emergencia sanitaria ha impulsado el avance de la transformación digital a un ritmo que hubiera tomado años en condiciones normales. Ciertamente, lo ha hecho con la revista.

La revista vale por sus contenidos, pero todos en esta industria sabemos que el empaque cuenta. Nos seguiremos esforzando en llevarles contenido que realmente añada valor, que depende de mucho de los aportes de nuestros colaboradores, pero siempre apreciaremos también el feedback que nos den sobre el aspecto y usabilidad del formato.

La transformación digital también alcanzó al PREMIO ANDA, en que nuestros jurados por primera vez nuestros jurados evaluaron y calificaron los casos por medios virtuales. Agradecemos a mucho a las empresas que, a pesar de los desafíos que continúa imponiendo la adaptación a las nuevas condiciones de vida y trabajo, invirtieron tiempo atención y dinero en presentar sus casos, contribuyendo a mantener viva esta celebración de nuestra industria, que es el PREMIO ANDA.

Y los eventos continúan. EL CAMP tendrá lugar, este año en alianza con el NED del IAB, tendrá lugar virtualmente en 4 sesiones de mediodía los días 5, 6, 12 y 13 de octubre. Más información en:

CAMP + NED 2020

No se lo pierdan.

Share
Rodolfo León

Director Ejecutivo ANDA Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *