Después de la crisis – Planes 2021-2023

Entramos a 2021 estabilizados dentro de la nueva normalidad. Ya están establecidos como rutina el teletrabajo, las nuevas líneas de comunicación, las reuniones y eventos virtuales, así como todo cambio de hábito impuesto por la emergencia sanitaria….

Rewarded Video, la gran recompensa

Cada vez se habla con mayor frecuencia de la importancia de los formatos de video en la…

Tendencias y expectativas del consumidor para un año en modo vacuna

2021 el año del Ctrl + Alt + Del No lo esperábamos, no estuvimos preparados y nos costó….

Comscore: Así fue el consumo digital 2020 en Latinoamérica

En un año marcado por la pandemia por COVID-19, un estudio de Comscore muestra el aumento en…

Cómo gestionar la experiencia del cliente en tiempos de crisis

Durante los últimos años, centrarse en la experiencia del cliente se había convertido en la clave del…

Infografía: ¿Cómo se comportará el consumidor el 2021?

Puedes descargar la infografía en PDF desde este enlace GlobalWebIndex nos presenta algunas de las tendencias más…

En el Perú las empresas de consumo masivo apuestan por la digitalización

Por: Matías Nemeth Kohanszky, Country Manager de Teamcore para Chile y Perú. El momento que vive el sector…

La consumidora peruana: más informada, tecnológica, emprendedora y profesional

Estudio de Kantar IBOPE Media reveló que entre 2019 y 2020 se incrementó el porcentaje de…

PERÚ: UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE

Por: José Oropeza, socio – director de Impronta Research En los últimos 30 años, el debate en nuestra…

La radio: El medio de comunicación que llega al 80% de personas diariamente

La pandemia del Covid 19 generó notables cambios en los hábitos de consumo de las personas y…

Perú: Tendencias en el consumo de medios de comunicación para este 2021

De acuerdo con el “Informe de consumo de medios. Proyecciones 2021”, elaborado por la agencia de medios…