Por: José Oropeza, director Perú de Offerwise 6 de cada 10 peruanos aun trabaja y estudia en casa… pasamos más tiempo en casa que el resto de los consumidores de la región. El 58% de los consumidores de la…
Audio-matching: escuchamos y medimos por ti
Te levantas. Enciendes la TV y dejas las noticias mientras te alistas. Haces el desayuno y a…
Fortnite: el juego que desafió a Apple
El entorno digital y su desarrollo viene mostrando nuevas estrategias y cambios de roles en la gestión…
Sostenibilidad
Esta edición nos presenta unos aportes relacionados con el tema de sostenibilidad, evidenciando la creciente importancia de…
La WFA presenta guía latinoamericana sobre diversidad y representación a través del proceso creativo
La Federación Mundial de Anunciantes, en colaboración con sus asociaciones nacionales de anunciantes en Argentina, Bolivia, Brasil,…
¿Cómo ganamos un concurso global de investigación de mercados?
Testimonio de Anel Vasquez y Eva Javel, ganadoras del concurso global de investigación Research Got Talent 2021.
Media Reactions 2021: Publicidad en TikTok la de mayor valor para el consumidor
Kantar, publicó el Media Reactions 2021, la segunda edición del ranking global Ad Equity (que mide el…
BIENES IMPORTADOS: EL GRINCH DEL 2021
Las expectativas empresariales permanecen cautas pese a la recuperación económica que venimos experimentando. El BBVA Research proyecta…
¿Cómo aprovechar el ‘borde de la red’ para el crecimiento de los negocios?
Por: Rafael Garrido, Vicepresidente para la Región América Latina en Vertiv. En la actualidad, los líderes…
Cinco de cada diez peruanos buscan marcas que usen envases reciclables
Kantar, dio a conocer la tercera edición de su estudio de sostenibilidad: Who Cares, Who Does, en…
¿Qué pantallas consumimos los peruanos?
Por: José Oropeza, director Perú de Offerwise El peruano promedio pasa de 6 a 9 horas de…