¿Cómo ganamos un concurso global de investigación de mercados?

Testimonio de Anel Vasquez y Eva Javel, ganadoras del concurso global de investigación Research Got Talent 2021.

Media Reactions 2021: Publicidad en TikTok la de mayor valor para el consumidor

Kantar, publicó el Media Reactions 2021, la segunda edición del ranking global Ad Equity (que mide el…

BIENES IMPORTADOS: EL GRINCH DEL 2021

Las expectativas empresariales permanecen cautas pese a la recuperación económica que venimos experimentando. El BBVA Research proyecta…

¿Cómo aprovechar el ‘borde de la red’ para el crecimiento de los negocios?

Por: Rafael Garrido, Vicepresidente para la Región América Latina en Vertiv. En la actualidad, los líderes…

Cinco de cada diez peruanos buscan marcas que usen envases reciclables

Kantar, dio a conocer la tercera edición de su estudio de sostenibilidad: Who Cares, Who Does, en…

¿Qué pantallas consumimos los peruanos?

Por: José Oropeza, director Perú de Offerwise El peruano promedio pasa de 6 a 9 horas de…

La oportunidad dentro de la crisis

A todos nos es por demás conocido que las crisis, si bien crean trastornos, grandes muchas veces,…

Activismo empresarial: de una tendencia a una nueva realidad

Por: Carolina Palacios, Presidenta BCW Sudamérica La pandemia del COVID-19 generó que el mundo profundizara en algunos de…

Nuevas dinámicas de consumo en los hogares

A más vacunas y menos restricciones sociales, retornan algunos hábitos de consumo de los hogares peruanos. Antes…