La oportunidad dentro de la crisis

A todos nos es por demás conocido que las crisis, si bien crean trastornos, grandes muchas veces,…

Activismo empresarial: de una tendencia a una nueva realidad

Por: Carolina Palacios, Presidenta BCW Sudamérica La pandemia del COVID-19 generó que el mundo profundizara en algunos de…

¿Qué pantallas consumimos los peruanos?

Por: José Oropeza, director Perú de Offerwise El peruano promedio pasa de 6 a 9 horas de…

Nuevas dinámicas de consumo en los hogares

A más vacunas y menos restricciones sociales, retornan algunos hábitos de consumo de los hogares peruanos. Antes…

Sector retail aumentó en +48% valores de sus marcas pese a pandemia

No solo gobierna la categoría Retail del ranking anual de valor de marcas BrandZ: de 18,500 marcas…

Twitch: La plataforma que acerca a las marcas con las nuevas generaciones

A nivel comercial, uno de los aspectos positivos que ha dejado el confinamiento a nivel mundial, es…

“La única constante es el cambio”

En una carta que Benjamín Franklin escribió en 1789, incluyó la frase de que “en este mundo…

“Debemos de estar primero con el usuario, con el consumidor, antes que con el propio negocio.”

Entrevista a Jonathan Davey, CEO del Grupo P. En medio de una coyuntura complicada, los desafíos…

El consumidor peruano 2021

Predicciones, preocupaciones, expectativas, valoraciones y tendencias A poco más de un año de iniciada la pandemia, con una…

La última batalla de los influencers

Tras un año donde la distancia social y el aislamiento impulsaron el consumo de las redes sociales,…

Nuevos tiempos, ¿nuevos medios?

Por: Otto Regalado. Profesor del MBA y la Maestría en Marketing de ESAN. Recientemente, el Instituto Reuters para…

Bicentenario: Motivos diversos llenan de orgullo a peruanos jóvenes y amas de casa

La comida, los lugares turísticos y la cultura son las principales razones por las cuales los peruanos…