La industria de los medios y entretenimiento se encuentra en constante transformación. Asimismo, las tecnologías de información y comunicaciones están evolucionando a una gran velocidad y el consumo de video multiplataforma se ha incrementado exponencialmente. Bajo esa…
BABYSEC Y FUNDACIÓN BEZOS SE UNEN A FAVOR DEL DESARROLLO Y ESTÍMULO DEL BEBÉ
Babysec, marca de pañales perteneciente a la empresa Softys, concretó un acuerdo con Vroom, programa global de…
Percepción es realidad
Por: José Oropeza, socio director en Impronta Research Cuando las expectativas del consumidor nos ayudan a explicar lo…
COTIDIAN PRESENTA WEB PARA HABLAR DE INCONTINENCIA URINARIA
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de…
¿Cómo se comportará el Consumidor Peruano frente a los próximos retiros voluntarios de AFP?
Informe elaborado por Activa Research Durante los próximos días, los afiliados a las Administradoras de Fondos de Pensiones…
HERMES Y BBVA FORMAN ALIANZA PARA FACILITAR GESTIÓN DE DINERO DE EMPRESAS
Con la actividad económica en proceso de recuperación es importante que las…
INCA KOLA CELEBRA FIESTAS PATRIAS RESALTANDO EL ORGULLO NACIONAL
En este mes patrio, Inca Kola presenta una serie de iniciativas que…
CLEAR CHANNEL PRESENTA NUEVA HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE DATA DE AUDIENCIA
El pasado jueves 30 de Junio, Clear Channel, la firma líder mundial…
La transformación de la industria del fitness y wellbeing
Por Anunciata Bustamante, analista senior de Aurum Consultoría y Mercado Desde el inicio de los tiempos, la especie…
SPRITE Y DADDY YANKEE PRESENTAN «PROMO CHILL»
La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y fuertes…