The COntent House Group presenta el primer hacking latinoamericano

Este 3 de diciembre, cinco países de América Latina se conectarán al primer Hacking latinoamericano de The Content House Group; un evento digital que concitara la atención de los principales anunciantes de los países que forman esta nueva red: Brasil, Perú, Colombia, Chile y Bolivia.

Este Hacking contará con la colaboración del ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes) tanto de Perú como de Chile; sus integrantes, las empresas más grandes de ambos países, confirmaron su presencia; de igual manera se espera la participación de importantes clientes de Colombia, Brasil y Bolivia.

Sobre este importante evento conversamos con Adrianne Elias, CEO de Content House Group, Brasil.

SOBRE EL HACKING

¿Qué es lo que puede esperar un asistente al hacking? ¿Qué encontrará en esta edición?

Estamos viviendo una revolución en el mercado debido a los desarrollos digitales anticipados por la pandemia. En este nuevo escenario, la reinvención de los eventos, la migración a lo digital y el consumo de tendencias es mucho mayor. Estos son los puntos focales del evento de este año, con una novedad para el mercado: la transformación del streaming en eventos. No es necesario cancelar nada más. Lo aprendimos rápido, revolucionamos ese pensamiento y estamos compartiendo habilidades y métodos con otras agencias en América Latina. Y para presentar estos puntos, tendremos la primera versión integrada entre agencias LATAM en Hacking.

¿Cuáles son los temas que abordará este hacking? ¿Cuán importantes son en la actual coyuntura?

Innovación, tendencias digitales, streaming y metodología. Estos serán los principales puntos que se abordarán en el evento y tendrán una relación muy estrecha con el momento por el que estamos atravesando. Es una fase de reinvención, incluso para Content House Group, que nació y se hizo digital. Nuestra búsqueda de cambio, de lo nuevo, de más soluciones y resultados es constante.

¿Cómo aportará profesionalmente estos temas a los asistentes?

Aportaremos ejemplos reales, con personas relevantes del mercado y con tendencias que necesitan ser discutidas.

¿Quiénes serán los principales speakers de esta edición?

Contaremos con los CEO de cada una de las agencias (Chile, Peru, Colombia, Brasil y Bolivia) para compartir sus experiencias y conversar sobre cada uno de los mercados; un invitado de Google y Thiago Silva, fundador y director ejecutivo de Eventials, la red de transmisión de eventos digitales.

SOBRE EL FORMATO DEL HACKING

¿Cuál es el formato de estos eventos y qué ventajas ofrece su plataforma a los asistentes?
Lo primero: es un evento digital. Cumple con el concepto de realizar un evento en una plataforma de streaming, mostraremos en la práctica cómo funciona. La comunicación integrada y la elección de qué mirar, además de poder encontrar el material más tarde, es decir, el contenido no se pierde, también son puntos positivos de este evento.

¿A qué público está dirigido y cuál será la forma de inscribirse para participar?
Profesionales de marketing y publicidad; gerentes de negocio, personas interesadas en actualizarse en comunicación digital. Pronto abriremos el registro, solo sigue nuestro Instagram.

SOBRE CONTENT HOUSE GROUP

¿En qué países tiene presencia el grupo y cuál es su situación actual en el Perú?

Content House Group nació en Brasil y ahora compartimos nuestra experiencia y metodologías digitales con agencias independientes en América Latina, en Chile tenemos Árbol Content House, en Colombia Pepper Content House, en Bolivia Zug Content House y en Perú Joe Content House. Según un estudio publicado por eMarketer en 2020, por primera vez, el medio digital representará casi el 40% del mercado publicitario regional, alcanzando los 9.330 millones de dólares. El fuerte crecimiento digital de América Latina estará impulsado por sus dos mercados publicitarios más grandes, Brasil (5,2%) y México (4,1%). El mercado digital y publicitario en Perú está creciendo y queremos aprovechar este momento de expansión para crecer juntos.

¿Qué otros eventos próximos realizarán?

Este es el primer Hacking que haremos vinculado a Latinoamérica, nuestra idea es expandir este evento y traer cada vez más novedades al mercado.

Para participar, solo debes registrarte en:

https://hacking.contenthousegroup.net/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *