Nuestros grandes eventos continúan

Mayo nos encuentra plenamente involucrados en la preparación de nuestros dos eventos emblemáticos: El Premio ANDA y el TalkIN.

El Premio ANDA nació hace 19 años con el propósito de brindar un espacio de celebración y reconocimiento a nuestros profesionales en todos los eslabones de la cadena de valor del marketing y publicidad. No esmeramos, por un lado, en brindar la oportunidad de lucir sus campañas tanto como ejemplos de buenas y efectivas prácticas en nuestra industria. Por otro, para dar un público reconocimiento a aquellas que destaquen entre tantas. Por años nuestro calendario se inició con la apertura de las inscripciones en febrero, cierre a finales de marzo, seguidos de las evaluaciones de los jurados, terminado con la gala en abril. La emergencia sanitaria nos llevó a postergar estas fechas en 2020 hasta octubre. Ya con el horizonte más estable, el calendario este año es apertura de inscripciones el 10 de mayo, cierre el 9 de julio, con el gran anuncio de ganadores el 16 de agosto.

Valdrán todas las campañas que se hayan completado desde enero de 2020 hasta mayo de 2021, así hayan sido presentadas en el Premio ANDA 2020, excepto los casos ganadores ese año. Ha sido un período desafiante y queremos brindar todas las posibilidades de reconocimiento. Esperamos que quieran presentar sus campañas y participar de esta celebración de nuestra industria.

El TalkIN, que va en su quinto año en exitosa alianza con APEIM, este año expande sus fronteras y se hace multilatino. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto, con la participación de las asociaciones de agencias de investigación de mercados de México, Chile, Colombia, Argentina y Perú, que presentarán sus experiencias y compartirán sus conocimientos en el mismo formato breve, ágil y dinámico que caracteriza a este evento. Es también una gran oportunidad de captar conocimiento que fluye de nuestra propia región geográfica. La participación es sin costo. Separen la fecha y apúntense para participar.

Share
Rodolfo León

Director Ejecutivo ANDA Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *