Después de la crisis – Planes 2021-2023

Entramos a 2021 estabilizados dentro de la nueva normalidad. Ya están establecidos como rutina el teletrabajo, las nuevas líneas de comunicación, las reuniones y eventos virtuales, así como todo cambio de hábito impuesto por la emergencia sanitaria. El período de adaptación a la nueva normalidad a nivel personal y profesional ha terminado. Es tiempo de dejar el foco en supervivencia atrás y enfocarnos en el crecimiento y desarrollo de los negocios. A fin de cuentas, como lo hemos comentado antes, los tiempos de sosiego y predictibilidad son un oasis dentro de una realidad siempre cambiante y propensa a reiteradas crisis.

La razón de ser de ANDA es propiciar un entorno favorable para la inversión publicitaria, añadiendo así valor a nuestra industria. Es siempre con ese fin en mente que organizamos nuestras actividades, las cuales estarán enfocadas en satisfacer las expectativas de nuestros stakeholders, es decir, nuestros asociados, los consumidores, las agencias, los medios y el Indecopi. Para ello nuestras principales líneas de acción serán:

  • Establecer Comités de Trabajo con profesionales de las empresas asociadas con la función de analizar, debatir, proporcionar soluciones y recomendaciones sobre temas de valor para la industria.
  • Desarrollar y proveer Know-How que desarrolle las capacidades de la cadena de valor de comunicación comercial.
  • Proporcionar espacios y medios que faciliten la discusión y adopción de buenas prácticas
  • Proveer lineamientos que faciliten el cumplimiento del marco normativo
  • Propiciar una mejor publicidad, que cumple con los principios éticos de la publicidad
  • Fomentar la inclusión de información que facilite la decisión de compra
  • Promover una autorregulación efectiva

Confiamos en que un trabajo deliberado y diligente en esta dirección contribuya al crecimiento de todos los actores de nuestra industria.

Finalmente, el jueves 8 de abril tendrá lugar la Asamblea General de Asociados, que este año incluye la elección de la Junta Directiva para el período 2021-2023. Las invitaciones, materiales e instrucciones que este proceso formal requiere serán enviados a nuestros asociados con la debida anticipación. Naturalmente, la asamblea se realizará de manera virtual y todos nuestros asociados están invitados a acompañarnos.

Share
Rodolfo León

Director Ejecutivo ANDA Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *