¿Dejarías a Paolo en la banca?

D.S. N° 185-2019-PCM Programas de Compliance en Marketing: más goles menos fallas

De ninguna manera. Qué duda cabe que, si contamos con el mejor jugador, lo haríamos jugar. Sobre todo, si luego de un arduo trabajo para contratarlo -no es fácil contratar a grandes estrellas- conseguimos fichario  para el equipo. Seria incomprensible tener al mejor jugador y no utilizarlo para reforzar al equipo para ganar el torneo. Por ello nunca dejaríamos a Paolo en la banca.»

Ya estamos en la fi   del campeonato, luego de un competitivo torneo, estamos ahí. En el momento soñado. Podemos ser campeones.

Pero llegar ahí ha tenido su costo. El equipo ha sufrido algunas bajas durante el torneo: tarjetas amarillas acumuladas, algunas expulsiones, críticas de los medios por las altas y bajas, incluso algunas sanciones económicas y crisis publicadas en las portadas de los diarios y en los noticieros de TV.

Por cierto, también hubo grandes satisfacciones, gracias a partidos sensacionales, remontadas increíbles y, sobre todo, a la gran carrera de ascenso desde la parte inferior de la tabla hasta el top, rompiendo todos los récords históricos de hinchas que ha tenido el club en sus años de existencia.

Y hoy al final estas ahí, peleando el campeonato y con Paolo en tu equipo, listo para que salga a la cancha para ganar el campeonato.

Por lo que, de ninguna manera dejaría a Paolo en la banca, lo haría jugar desde el primer minuto. Claro, si lo tuviera…

La buena noticia es que sí lo tenemos.

Tenemos a Paolo y podemos hacerlo jugar, reforzando nuestro equipo cuando lo queramos.

En noviembre del año pasado se publicó el Decreto Supremo 185-2019-PCM que reglamenta los incentivos para la implementación de programas de compliance para el marketing empresarial (publicidad y proteccion al consumidor). Por lo que hoy ya contamos con esta norma para reforzar nuestro equipo.»

Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Contratar a Paolo no es fácil. Durante diez años hemos sentado las bases para generar confianza en la autorregulación.

Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Contratar a Paolo no es fácil. Durante diez años hemos sentado las bases para generar confianza en la autorregulación.

Mas de 12,000 anuncios supervisados por CONAR, incluyendo monitoreos, auditorias y copys Advices, en diversos sectores -como por ejemplo productos financieros, alimentos y bebidas dirigidas a menores de doce años con niveles de cumplimiento del 100%. Ninguno sancionado por Indecopi. Estos resultados contribuyeron de manera relevante en la promulgación del Decreto Supremo 185-2019- PCM

Por lo que hoy en CONAR estamos listos para seguir contribuyendo con la industria publicitaria. Nos hemos preparado para ello. Contamos con servicios y con el expertise y los conocimientos para implementar Programas de Cumplimiento con los estándares del Decreto Supremo 185-2019-PCM en el campo de la publicidad y la proteccion al consumidor que refuercen la estrategia de marketing de las empresas.

Hoy ya podemos contar con este Reglamento para hacer nuestra ofensiva más efectiva y también para reforzar nuestras defensas. Meter más goles y mantener nuestra valla invicta. Mas aciertos, menos fallas. Mas cumplimiento, menos infracciones. Mas fidelización del consumidor, menos deserciones. Mas valor reputacional, menos crisis. CONAR ya contrató a Paolo, ¿te animas a hacerlo jugar en tu equipo?

Share
Ricardo Maguiña

Director ejecutivo CONAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *